El presidente municipal, Leo Montañez supervisó los trabajos de bacheo nocturno que llevan a cabo las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), en avenida Aguascalientes poniente, a la altura del fraccionamiento Colinas del Río.
Explicó que se intensifican las acciones de bacheo permanente que realiza la SOPMA en 14 cuadrillas divididos en tres turnos para atender las afectaciones en las superficies de rodamiento por las recientes lluvias, en calles y avenidas de la ciudad, en donde se cuenta además con una nueva máquina compactadora para agilizar los trabajos.
El titular de SOPMA, Miguel Ángel Huízar recordó que, para evitar interferir en horas pico de tráfico las brigadas nocturnas intervendrán avenidas principales como: Primer y Segundo anillos de circunvalación, Héroe de Nacozari, Solidaridad y vialidades de acceso a la ciudad.
Durante la supervisión se contó con la presencia de la regidora, María Guadalupe Arellano Espinosa, regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas.