El presidente municipal, Leo Montañez supervisó los trabajos de sustitución de 53 metros lineales de tubería de 10 pulgadas en la calle Grecia, entre Pedro Parga y Álvaro Obregón, que representa una inversión de 285 mil pesos para mejorar el sistema hidrosanitario de vecinos y comerciantes de la zona.
Leo Montañez, subrayó que esta obra forma parte de las acciones para mantener el sistema de drenaje en óptimas condiciones; con estas renovaciones de tuberías se previenen fugas y obstrucciones que pueden causar brotes de aguas negras, con el objetivo de proveer un manejo eficiente de la red central de alcantarillado.
Actualmente el personal operativo de MIAA lleva a cabo obras de rehabilitación de la red de alcantarillado en diversos puntos de la ciudad, con lo que se busca reducir el riesgo de inundaciones y extender la vida útil de la infraestructura.
Por su parte el director general del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), Jesús Vallín Contreras indicó que ante cualquier fuga o brote de aguas negras reportar al WhatsApp 449 469 99 43.